Intensa Final del Torneo de Tenis

julio 1, 2014

Este domingo 29 de Junio se ha celebrado la Final del Torneo de Tenis Bennecke que ha tenido lugar en el Club de Tenis Torrevieja (Los Balcones), poniendo fin a un intenso evento de 4 días de duración donde el Tenis y el Deporte han sido los protagonistas.

La clausura del evento ha contado con la presencia del Concejal de Deportes Don Luis M. Pizana, Elena Ivanova, Directora de la Inmobiliaria Internacional Bennecke, Patrocinadora y Organizadora principal del torneo, D. Antonio Tafalla, Presidente del Club de Tenis Torrevieja, y D. Humerto Zuleta, Vicepresidente del Club.

Durante la jornada, los asistentes han podido disfrutar de ver en directo una emocionante final simultánea de las categorías Masculino A, B,C, Femenino A, B e Infantil (Masculino y Femenino) tras la cual se ha procedido a la entrega de trofeos, medallas y premios tanto a campeones, subcampeones, finalistas y clasificados en la categoría de consolación, de la mano de patrocinadores, autoridades locales y organizadores del evento.

Como colofón, el torneo ha finalizado con una barbacoa a la que se ha invitado a todos los deportistas, familiares y espectadores que ha sido amenizada con sorteos de obsequios entre todos los presentes.

Desde Bennecke damos la enhorabuena a todos los campeones y subcampeones y agradecemos la buena acogida que ha tenido el evento a todos los que durante estos días se han animado a participar o acudir a ver los partidos.

  • Categoría Masculino A: Campeón Roman Grudina, Subcampeón Juan Ramón Gómez
  • Categoría Masculino B: Campeón Toni Cos, Subcampeón José Peral
  • Categoría Masculino C: Campeón Evaristo Gundin, Subcampeón Antonio Tafalla
  • Categoría Femenino A: Campeona Amparo Cos, Subcampeona Cora Berna
  • Categoría Femenina B: Campeona Patro García, Subcampeona Fina Vera
  • Categoria Infantil Masculina: Campeón Ivan Malcev, Subcampeón Hugo Ballester
  • Categoría Infantil Femenina: Campeona Paula Serrano, Subcampeona Lisa Bezsonova

 

Nuestras viviendas